paco de lucía

sábado, 15 de mayo de 2010

SALIR DEL ARMARIO

No amigos no,no soy homosexual,es simplemente que voy a declarar mediante un blog  colgado en la red ,que juego al poker on- line,a ese poker que tantas veces ha sido mal visto,al que,sobre todo  por el cine ,era un vicio, jugado en ambientes casi siempre llenos de humo,alcohol y mujeres de las que no dicen  nunca que no, y el jugador era el vicioso, corrupto  y mafioso, siempre deambulando  por los bajos fondos  de la ciudad .

Pues sí,hace dos años que empecé,llevo dos años estudiando , aprendiendo y jugando,y creo que es momento de varias cosas,de hacer balance,resumir y empezar una nueva etapa en esto del poker,por ello ,he hecho cash out y voy a empezar de nuevo con 80 euros,jugando cash en  no-limit 10  como  short-stack en mesas full-ring (explicaré todas estas palabrejas),aplicando al máximo las enseñanzas recibidas,respetando  siempre el bankroll e iré subiendo de nivel y bank,pero todo esto lo voy a hacer a la vista de todo el que quiera ver,comentar,interesarse por el poker, aprender o simplemente distraerse(en el próximo artículo os diré como hacerlo).

No busco con ésto demostrar nada,simplemente  informar, al que  sienta alguna curiosidad por el poker y como ganar dinero on-line con el mismo,de como sentar las bases para no andarse por las ramas, donde aprender ,y ,poner la experiencia que tengo hoy a vuestro servicio ,como otros hicieron antes conmigo,yo también me benificiaré,pero todo lo iré explicando en otras entradas porque veo que me estoy extendiendo demasiado.

Y con esto señores,ya he salido del armario pokeril,continuará........

No hay comentarios:

Publicar un comentario