paco de lucía

sábado, 22 de mayo de 2010

Primera gráfica

Hoy he jugado unas cuantas manos terminando ganando 4,20 euros en 165 manos cuya gráfica del holdem manager podéis ver abajo.

Esto  significa ganar 25,65 ciegas cada 100 manos, con 7,3% de manos jugadas, subiendo también el 7,3% ,he ido a  ver un 36,8% ,y, he ganado u n 57,1%,estos son todos datos del holdem manger,no representativos,ya que estaría bien ganar entre 2 y 4 ciegas a las 100 manos,con lo cual quiere decir que, nos fue muy bien la sesión, pero que no serán todas así desafortunadamente
El HoldemManager es un programa que analiza, tanto nuestro juego, como el de los rivales ,y ,en estos límites no tanto, pero a partir de los niveles medios, son muy importantes,tanto para ver nuestro juego y corregir errores como para ver las virtudes y las carencias de nuestros rivales,ya que podemos tener datos  en tiempo real y analizar mientras jugamos

3 comentarios:

  1. Hola Paco, mucha suerte en tu andadura blogueril, te espero por el nl100 para quitarte tus cajitas de short, jejeje.
    Un saludo.
    Amador (ex-moiss'e)

    ResponderEliminar
  2. Hola amador,yo sé que siempre recordarás nuestra conversación en el campeonato de España,me alegro que te vaya bien ,y ,nos vemos en nl100,jejeje...saludos de paco

    ResponderEliminar
  3. Te garantizo que esa conversación no se me olvidará nunca, eres la persona que me introdujo en esto del póker on-line, con la mejora económica que me ha producido en mi vida, por lo que siempre te estaré agradecido.

    ResponderEliminar