paco de lucía

lunes, 24 de mayo de 2010

Gratificante

Entrar hoy lunes en mi blog,ver que ayer entraron 70 personas,que hoy van mas de 50,que tengo un seguidor y es nada más y nada menos que el bueno de Julio Llinars,que tengo dos comentarios,uno del ya buen jugador de poker Amador y otro del futuro ganador de poker Lolo,es muy gratificante ,y ,me anima  no sólo a seguir ,sino también ,a hacerlo con más interés y más responsabilidad.
Os pongo la gráfica de como va desde que empecé hasta ahora,sigo pensando que todavía no es representativa, ya que ,la varianza está influyendo ahora a favor,seguramente porque en el fin de semana, los rivales juegan mas abiertos ,y ,son jugadores esporádicos que van a jugar como a la primitiva ,a ver si suena la flauta, y ,claro como en la primitiva ,pierden lo que juegan y hasta la semana que viene.
Pero en fin,llevo 545 manos con 25,16 ciegas ganadas cada 100 manos y 13,71 euros de ganancias.
Y ahora un consejo importante antes de que se me olvide,una vez que os guste el tema y queráis empezar recordar,pinchar en el banner de los Pelayos ,registrarse, abrir la sala de juegos, y jugar para haceros con la mecánica del juego, pero "CON DINERO FICTICIO",por favor, no se os ocurra sin tener un mínimo de conocimiento del juego,haber visto los vídeos de short del maestro Oscar García Pelayo,haber cogidos las tablas pre-flop,haber practicado con una mesa de prácticas,haberme consultado si queréis,jugar con dinero real,seríais como pececillos devorados por los tiburones ,que de uno y otros, en las mesas, los hay.

1 comentario: